La definición más próxima en una sola palabra para el público que asiste al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, podría ser, hedonistas, y por qué no? Se trata de 125 mil personas por día seducidas por el placer, el placer inmediato y sensorial.

festival2Foto vía: squarespace.com

Este festival, también conocido como Coachella Fest, situado en Indio, California, se desarrolla en general los últimos tres días de la semana de abril de cada año, donde acude gran cantidad de celebridades. Lo interesante es que, además de ser un festival de música, tiene la modalidad de que gran parte de su público de algún modo rememora, en su vestuario, el estilo hippie de los años 70.

festival1Foto vía: pinimg.com

Y si bien el foco como en todo festival está puesto en plano musical, la naturaleza del mismo hace que se respire un aire diferente, la diversidad en el público que acude esos días, le da ese toque distintivo que no tienen otros festivales. Las celebridades son gran protagonista de esto, se pueden ver los rostros más conocidos del mundo del cine, la música o la televisión haciendo gala de sus vestimentas.

elpopular.mxFoto vía: elpopular.mx

Por lo tanto es normal cruzarse a Lindsay Lohan o a Leonardo DiCaprio, como a Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Kylie Jenner, quienes fueron elegidas como algunas de las celebrities mejor vestidas de esta nueva edición del festival indie. Sin embargo, la “Reina del Coachella” fue elegida de manera unánime y el título recayó en la actriz y diseñadora americana, la sexy Vanessa Hudgens.

celebritiesFoto vía: celebmafia.com

Obviamente, detrás de todo esto están las marcas, atentas para formar parte de ese universo de inevitable exposición. Marcas consagradas como Adidas, Lacoste, Guess, Revolve Clothing y Shopstyle, de la mano de las nuevas estrellas, las de las redes sociales: Aimee, Chiara Ferragni, Jules, Camille y Kristina que no se quieren quedar afuera y se hacen presentes en el festival más hipster y cool de planeta.

marcasFoto vía: gestion.pe

Si bien en sus inicios en los 90, el festival era un refugio para la movida de rock alternativo, los estilos que convergen a nivel musical hoy en día son diversos y eclécticos lo que marca lo heterogéneo de su asistencia, grupos como Radiohead, Lady Gaga, Kendrick Lamar, estilos como el hip hop, música electrónica, rock indie y más, cubren un amplio abanico sonoro de este increíble festival. Será por eso que crece de manera exponencial año a año. ¿Te daría una vuelta?

bandasFoto vía: billboard.com

Acerca del Autor

“El Gurú” Gustavo Agüero

Publicitario. Director de Arte. Inició su carrera en Gowland Publicidad y sin parar hasta el día de hoy, siguió su camino por distintas agencias como; Ratto-BBDO, Graffiti Darcy, Pragma FCB, DDB Argentina entre otras. Actualmente trabaja como Visual Maker en FiRe Advertainment.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias