por Redacción . Hace 5 meses

Santiago Bilinkis es uno de los emprendedores más reconocidos de la Argentina. Entre sus múltiples inquietudes fundó Officenet junto a Andy Freire, es uno de los organizadores de las conferencias TEDx Río de la Plata y estudió en Singularity University de la Nasa. En esta entrevista imperdible Santiago contagia como nadie todo su entusiasmo.

Santiago Bilinkis nos habla de la educación y los empleos del futuro: “imaginate que te invitan a los JJOO de 2020 pero no te dicen en qué disciplina vas a competir. ¿qué entrenarías? ¿Fuerza, resistencia, aeróbico? De alguna manera es el desafío que enfrentamos hoy frente al mundo que viene”.

Santiago fue invitado a participar como estudiante de Singularity University en la Nasa. Para él fue una experiencia que cambiaría su vida: “lo que aprendí en la Nasa no tiene nada de abstracto, hay muchas decisiones que hoy tomo en base a esa experiencia. Desde a qué colegio mando a mis hijos hasta cómo interpreto algunas situaciones. De alguna manera tuvo mucho de cumplir sueños infantiles.”

Para Santiago el desafío más grande que enfrentan las empresas es el desafío de cambio: “la situación más tramposa para las empresas es cuando lo que era su negocio deja de ser negocio y para una organización es dificilísimo aceptar eso”.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias