por Redacción . Hace 1 mes

Netflix es el más grande distribuidor de entretenimiento para televisión del mundo y en estos tiempos está cambiando los paradigmas acerca de la temática de las series. Tal es el caso de “La casa de Papel”, española que trata acerca del robo a la casa que confecciona los billetes en ese país, cuando antes los temas tocados por las series españolas eran direccionadas a las relaciones de parejas y sus conflictos.

Argentina tendrá dentro de poco tiempo su primera serie original en la red mundial. La novedad para la región será que el tema no girará en torno al narcotráfico, la dictadura o la infancia del Papa Francisco. “Edha” está ambientada en el mundo de la moda en Buenos Aires. Es un thriller dramático sobre un joven que se infiltra en una de las compañías de moda más importantes del país para destruirla por dentro, aunque en el camino parece enamorarse de la persona a la que debería odiar. Después de todo, la acusa de haber causado la muerte de su hermano.

Foto vía: noescinetodoloquereluce.com

Según muestra el tráiler oficial de la serie “sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Theo (Andrés Velencoso , actor catalán), quien se convierte en su musa. Entre ellos se genera una química que inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen”. Asistiremos entonces a la primera serie y temática original de Netflix para Argentina.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias