por Redacción . Hace 5 meses

Apple lanzó la primera producción original y desembarcó en el mundo de la creación de contenidos para pantallas móviles. La primera serie que vio la luz, cámara y acción desde los hangares de Cupertino se llama “Planet of the Apps” (El Planeta de las Aplicaciones). Un reality show donde los concursantes son emprendedores que buscan un inversor para sus ideas y disponen de apenas 1 minuto para convencer al jurado de que los asesoren en el desarrollo de sus proyectos.

i.ytimg1.comFoto vía: i.ytimg1.com

El jurado está integrado por una constelación de celebridades: la actriz Gwyneth Paltrow, el rapero Will.I.Am, la actriz Jessica Alba, y el empresario Gary Vaynerchuk. Ellos deberán decidir si el trabajo de estos emprendedores merece ser financiado por Lightspeed Venture Partners (principal inversor de Snaptchat) para que se hagan realidad y formen parte de la App Store.

slashfilm.comFoto vía: slashfilm.com

El 8 de junio se emitió el primer capítulo de “Planet of the Apps”. La compañía planea lanzar uno nuevo cada martes hasta completar los 10 capítulos de la primera temporada. Para verlos hay que suscribirse a Apple Music. El anuncio del desembarco de Apple en el mundo del streaming y los contenidos on demand es el resultado de lo que significa Netflix en estos años, los puso a pensar a todos en  cual es el futuro y como llevar el entretenimiento hasta la puerta de los hogares, por eso, estos muy buenos retoños que continúan avanzando en ese camino.

Foto vía: imore.com

La televisión tradicional tiene mucho trabajo, sobre todo de los broadcasters, que deberán imaginarse muchos contenidos o transformarse de a poco en plataformas on demand. Ah de paso les cuento que el lanzamiento de los tanques de Netflix confirman el éxito al que estamos acostumbrados. Las temporadas número 5 de House of Cards y de Orange is the New Black terminaron siendo más esperadas que muchas de los tanques de Hollywwod. El mundo cambió.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias