por Redacción . Hace 7 meses

Integrante de la familia de actrices, conductores y directores de cine y tv más famosa y prestigiosa de la Argentina. Productor del mítico programa de su abuela Mirtha Legrand, supo incorporar a las charlas de la mesa, las conversaciones que generan las redes sociales. Nacho Viale en una entrevista exclusiva para What’s On FiRe.

Nacho Viale cree que lo más valioso que uno puede heredar de su familia es la pasión de hacer lo que te gusta. Y así lo ejemplifica: “un día Juan Carlos Bagó me dijo algo que me quedó grabado, me dijo: “me presentan como un empresario y cuando me preguntan qué soy, yo digo farmacéutico, mi pasión es ser farmacéutico.” Hay gente que ha vendido megaempresas y que después se deprimen. Porque dejaron de hacer lo que los apasionaba. Cuando heredás la pasión o hacés lo que te gusta, es espectacular.”

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias