por Redacción . Hace 10 meses

Marcelo Gantman es el más Rocker de los periodistas deportivos argentinos. Por eso es un honor que se sume al equipo de columnistas de What’s on FiRe. En realidad supera el rol de columnista; diríamos que se trata de un consultor permanente. El primero de muchos cambios que iremos anunciando en las próximas semanas. Marcelo es Periodista y creador de contenidos deportivos. Lleva más de 2 décadas trabajando junto a una de las figuras de la radiofonía argentina, Mario Pergolini. En la actualidad se lo pueda ver, escuchar y leer en Vorterix, en TyC Sports o en el centenario diario La Nación. Es consultor de contenidos para la Liga Nacional de Básquet, cubrió Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol y un entusiasta de las nuevas tendencias de comunicación, marketing y tecnología vinculadas al deporte.

En esta entrevista exclusiva en los estudios de What’s on FiRe, Marcelo cuenta detalles de su carrera y adelanta cómo fue la cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 que le tocó vivir semanas atrás. ¿De dónde viene esa manera tan latina que tenemos de seguir los JJOO a través del llanto? ¿Cómo aplicará la tecnología en Tokio 2020? ¿Por qué nadie se anima a criticar la labor de un médico o de un músico, pero todos nos sentimos capacitados para señalarle a un DT cómo armar el equipo y cuándo hacer los cambios? Esto y mucho más, mientras repasa la actualidad y los misterios del mundo del deporte. Bienvenido Marcelo.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias