Gastón Bigio, es uno de los fundadores de DAVID, la agencia ganadora del Grand Prix for Good recibido por Tetas x Tetas, una acción realizada junto a la ONG Macma para resaltar la importancia del autoexamen mamario. Man Boobs fue una de las piezas más ganadoras de la historia de Cannes y colocó a la agencia entre las seis más galardonadas del año.

En la entrevista, Gastón nos cuenta que el deseo ajeno es el peor enemigo de los creativos. “Nosotros como creativos nos genera mucha impotencia no poder manejar el deseo de un cliente, que es lo que más nos gustaría en el mundo por la pasión que tenemos, por una idea que queremos que compre, que sentimos que es vital para su marca. Cuando tienen miedo está bueno, cuando ellos tienen miedo están frente a algo bueno, algo diferente, algo distinto. La comodidad es lo peor. Por eso, nuestros clientes cuando sienten miedo dicen: ¨uh ahora me van a entrar porque saben que sentir miedo está bueno¨

Acerca del Autor

Oil Studio - Artnovation

Somos un estudio de dirección de arte e innovación enfocado principalmente a dar soluciones estratégicas, creativas. Una vez por mes salimos al aire en What's on FiRe con nuestro ciclo Selfinterview, que acerca a los grandes creativos publicitarios de Latinoamérica para conocer de primera mano su forma de pensar y de vivir esta profesión tan apasionante.

Comentarios

Más Noticias