por Redacción . Hace 6 meses

Algún día recordaremos a la NBA, la NFL o la NSL, como ligas prehistóricas donde la gente corría, sudaba y tenía el objetivo de encestar, llegar a la base o meter un gol al ángulo.

LOL-fn1Foto vía: areajugones.es

Ese día tal vez no esté tan lejos, porque E.E.U.U. acaba de declarar deporte a League of Legends(LoL para los entendidos), el videojuego desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X, que ya cuenta con 70 millones de fanáticos registrados en todo el mundo.

La principal competición de LoL, La Legends Championship Series, ya es una disciplina deportiva en los E.E.U.U. y hasta cuenta con un visado especial para sus jugadores, quienes viajan religiosamente al sur de California desde los lugares más remotos del planeta, para jugar las finales del Campeonato mundial de la LCS. Sí, sí, leíste bien: un campeonato mundial de nerds enfervorizados.

El equipo ganador es coronado como el campeón del Mundo y se marcha con la Copa del Invocador y 1 millón de dólares en efectivo. Bueno, tan nerds no eran.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias