por Redacción . Hace 1 mes

Hrish Lotlikar explica que una de las limitaciones que encuentra la realidad virtual es que no hay demasiados dispositivos para reproducirla, sin embargo dice que el cambio está llegando: “Mark Zuckerberg anunció hace dos semanas mil millones de personas en realidad virtual. Facebook está haciendo un gran esfuerzo para eso. Están lanzando un dispositivo de $200 dólares con manos libres, sin cables. Todo en uno. No necesita un teléfono. $200 dólares. Creo que mucha gente piensa que es un buen precio para que la gente comience a utilizar VR. Y una vez que lo conoces, una vez que la gente empiece a comprar eso y creo que la gente comenzará a compartir esa experiencia, la demanda estará allí. Para 2018, cuando algunos de estos equipos de menor precio lleguen al mercado; cuando Facebook lance su equipo, creo que veremos que más personas en el mercado los tendrán”.

Hrish Lotlikar comparte su visión sobre los emprendedores: “creo un emprendedor cuando está comenzando una empresa, tienen que ser flexible, poder trabajar con compañías como Google, Amazon, Apple y Facebook en términos de sus ecosistemas, que han construido, pero también deben diferenciarse encontrar ventajas. Porque creo que estas compañías que tienen una posición establecida, tienen que hacer ciertas cosas para mantener esa posición. Y a veces eso no les permite ser tan innovadores como un pequeño equipo de cinco personas o un equipo de veinte personas que está haciendo algo nuevo o un sector nuevo como la realidad virtual o un automóvil, y muchas veces es donde entran en juego las adquisiciones de estos jugadores más grandes”.

Lotlikar dice que “con respecto al tema de la globalización y el hecho de que mientras viajas, pasas tiempo y vives en muchos países, como yo lo hago, realmente tienes la sensación de que las personas, independientemente del país en el que vivan o de la cultura de la que provengan, realmente comparten muchas cosas en común. Cuando observas los distintos mercados y el contenido creado en Hollywood, pero que se vuelve global o el contenido que sale de China o Corea del Sur y se globaliza y lo ven en todo el mundo, es muy emocionante como creador de contenidos”.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias