por Redacción . Hace 3 semanas

Tal vez hayas oído hablar del medio The Huffington Post, tal vez no, el medio cofundado por Arianna Huffington. Con una media de 25 millones de usuarios al mes, alcanzando su página web el tercer puesto entre los sitios de información más seguidos del mundo. En 2009, ella fue nombrada por primera vez como número 12 en la lista de Forbes de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación. Alcanzó también en la lista de medios el número 42 en The Guardian’s Top. Ella es una columnista y escritora estadounidense de origen griego.

google.com.arFoto vía: google.com.ar

Arianna se acaba de asociar con el gigante coreano Samsung para crear una aplicación que te ayuda a desconectarte de internet y al mismo tiempo, mostrarle a tus amigos que no podés comunicarte con ellos. El nombre de la aplicación es Thrive, va a estar disponible en diciembre y en exclusivo para dispositivos Samsung y solo a través de Samsung Galaxy Store.

cloudfront.netFoto vía: cloudfront.net

En realidad, mucho de lo que hace Thrive en los dispositivos Samsung ya existe, al alternar el botón de no molestar. Thrive puede programar horas para desconectarse, así como listas de personas – notificaciones que pueden llegar incluso cuando la aplicación esté habilitada. Si alguien que no está en tu lista “VIP”  intenta ponerse en contacto contigo mientras tu teléfono está en “Modo prosperar”, se le enviará un mensaje de texto indicando que está “prosperando”.

thriveglobalFoto vía: thriveglobal

Sería un poco como: “Lo siento, no puedo hablar porque estoy demasiado ocupado viviendo mi mejor vida”. Hoy vivimos en un mundo en el que tenemos que dejarles saber a los demás cuán increíbles somos en las plataformas digitales, y al parecer ahora hay un cambio de paradigma, algo como: cuán asombrosos somos en las plataformas digitales porque no estamos usando dichas plataformas. Thrive puede establecer restricciones de tiempo para aplicaciones individuales o bloquear el uso de ellas por períodos de tiempo. Y si bien puede romper cualquiera de estos tiempos de espera digitales de forma anticipada, también hay algo llamado “Modo Super Thrive”, que pasa por alto esa opción.

The_Thrive_App_TV_Screen_32in1Foto vía: The_Thrive_App_TV_Screen_32in1

La encuesta Stress in America de la American Psychological Association mostró que el 86% de los estadounidenses revisan el correo electrónico, los mensajes de texto y las redes sociales “constantemente”. Las personas que demostraron tener los niveles más altos de estrés fueron quienes revisaron sus teléfonos incluso en sus días libres. Una encuesta de 1.000 padres de EE. UU. Realizada por Wakefield Research para Comcast, muestra que el 42% de los padres no recuerda la última vez que su familia tuvo una comida libre de dispositivos.

2.bp.blogspot.comFoto vía: 2.bp.blogspot.com

Esa es la idea de la aplicación Thrive, te ayuda a recalibrar tu relación con la tecnología al darte las herramientas para tomarte un descanso de tu teléfono y hacer lo que sea que te haga más humano.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias