por Redacción . Hace 7 meses

Ubicado en el Hard Rock Café de Ibiza, Sublimotion es una experiencia única que, por el módico precio de 1700 euros y una reserva de 6 meses de anticipación, cualquiera de nosotros puede vivir.

Foto vía: strada20.com

Su chef en jefe, Paco Roncero ha reunido un equipo de cocina formado por sus grandes amigos los cocineros Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, formando así un equipo con 8 estrellas Michelin, que han aportado todo su talento gastronómico a la nueva experiencia Sublimotion.

Foto vía: knowmadsmagazine.com

El restaurante Sublimotion propone un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos. Una inmersión total en el proceso creativo del Chef y su equipo que te transportará a un novedoso y sorprendente escenario.

Foto vía: strada20.com

Son solo 12 comensales por show, una única mesa, un menú de degustación servido por un equipo de 25 profesionales que dura 3 horas. Todo ello en una instalación de 350 m2 concebida para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo, cuyo epicentro se encuentra en su cápsula principal de 70 m2 diáfanos y 7 m de altura, donde se presenta tanto el menú de Sublimotion como un sofisticado montaje audiovisual.

Foto vía: strada20.com

Paco Roncero, su chef cuenta que Sublimotion “no es solo alta cocina es indumentaria que cambia, una vajilla única, trucos de magia, música, tecnología y diversión. Todo esto forma parte dela receta”.

Foto vía: hugofv.com

Para ello cuentan con ocho estrellas Michelin. Dani García aportará el toque mediterráneo, Diego Guerrero rememorará a Chaplin, Toño Pérez guiará un descenso al infierno y no faltará la repostería de Paco Torreblanca. El modisto Roberto Diz, DJ Wally López, el ilustrador Bakea y el mago Jorge Blass aportan su granito de arena. El «viaje emocional» salta de 2050 a un cabaré del París de los años 40, el universo de Chaplin o el exotismo de Tailandia.

Foto vía: sublimotionibiza.com

Una escena gastronómica tan novedosa como apasionante que une por primera vez dos grandes disciplinas, la ilustración de Bakea con la repostería de Torreblanca. Esta original combinación tendrá como ingredientes extras un servicio coreografiado, la proyección cenital y una medida banda sonora… Sin duda otra innovación Sublimotion que marcará un nuevo camino en las posibilidades que ofrece la puesta en escena gastronómica.

Foto vía: sublimotionibiza.com

Otro de los implicados en el diseño de la decoración y vajillas experimentales de la nueva temporada, es el artesano alicantino José Piñero, que desde su taller nos sorprenderá con la producción de diferentes piezas con diseño exclusivo para este performance gastronómico.

Foto vía: sublimotionibiza.com

Por su parte, el diseñador de moda Roberto Diz se ha encargado del conjunto de vestuarios cuyos looks van cambiando progresivamente según la temática de la escena servida en tiempo real.

vestuario

Sin duda, la nueva experiencia será la más Sublimotion de todas. La combinación de la realidad aumentada y virtual aplicada a la gastronomía, los cambios de escena radicales que permitirán dar una salto al futuro más vanguardista o adentrarnos en el cabaret de principios del siglo XX… Viajar a bordo de las aerolíneas Sublimotion para aterrizar de lleno en el sureste asiático o bailar en los infiernos rodeados de fuego y el mayor pecado culinario.

Foto vía: strada20.com

Una experiencia única que, por el módico precio de 1700 euros y una reserva de 6 meses de anticipación, cualquiera de nosotros puede vivir.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias