por Sabrina Tripoloni. Hace 7 meses

Julián Pérez Regio es un joven locutor y conductor de radio y televisión online. Es uno de los glupers (conductores) de Coca-Cola For Me Argentina, la plataforma de contenidos exclusivos de audio y video de Coca-Cola que transmite en streaming y on demand. En esta entrevista nos cuenta su relación con las redes sociales y habla de la nueva generación de conductores e influencers que nacieron en el universo virtual.

Julián Pérez Regio es optimista por naturaleza y le encanta mejorar y aprender día a día porque es muy exigente con su trabajo. En esta parte de la conversación nos comparte cuáles son sus sueños y sus desafíos como profesional de los medios.

Julián Pérez Regio confiesa que “Si no trabajara en los medios, si no trabajaría en algo que tenga que ver con la exposición, no tendría redes sociales. Yo, particularmente, no tendría redes sociales. Puede que sea muy loco lo que estoy diciendo pero me parece que en las redes uno intenta todo el tiempo mostrar algo que es o algo que no es. Las redes sociales intentan todo el tiempo mostrar que es lo que uno quiere aparentar ser. Porque uno en realidad lo que está mostrando en las redes sociales es una versión cortada de la realidad. Uno no va a mostrar cuando está llorando en el baño, uno no va a estar mostrando cuando lo deja una novia, uno no muestra cuando pierde la billetera y está enojado y no tiene un mango para ir al supermercado. Uno lo que termina mostrando es cuando se va de viaje, el perro durmiendo, cuando uno va al gimnasio, cuando uno está en un momento feliz, en un momento agradable”.

Julián Pérez Regio aclara más adelante que le parece que esa actitud en las redes sociales “es un recorte de la realidad, que hacemos todos y que es inconsciente. Porque uno lo que quiere siempre es mostrarse bien, porque quiere pertenecer o porque quiere mostrar una cosa que tal vez no es. Pero mi relación con las redes sociales es continua, estoy las 24 hs. en las redes sociales. Me levanto y lo primero que hago es ver el teléfono, creo que la mayoría de los jóvenes lo hacen”.

Acerca del Autor

Sabrina Tripoloni

Completamente en desacuerdo con la frase: el que mucho abarca, poco aprieta. Me dedico a la producción, a la creatividad, al cine, la publicidad, los eventos y el arte en general desde muy pequeña. Reincidente en FiRe y adicta al trabajo.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias