por Jorge Passo. Hace 4 meses

Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno observamos de que manera 12 mil drones tomaban posesión del cielo de Pyeongchang. No fue lo único que han conquistado. En un desfile realizado en Milan, la firma Dolce & Gabbana utilizó drones para mostrar, en una pasarela muy glamorosa, su nueva línea de carteras.

xabes.comFoto vía: xabes.com_.jpg

Pero nada hacía presagiar esta nueva forma de “mostrar” un producto de alta gama como lo son las carteras de la firma fundada por  Domenico Dolce y Stefano Gabbana, hasta que se le comenzó a pedir a los asistentes que desconectaran las redes de WiFi de sus dispositivos sin explicar porqué.

Siete drones fueron destinados a mostrar esos nuevos bolsos de la firma de alta costura en un despliegue que no estuvo exento de problemas. Se tuvieron que asegurar de que el recorrido era seguro y poder así poner en marcha ese particular desfile.

revistavanityfair.esFoto vía: revistavanityfair.es

Unos individuos con batas de laboratorio blancas los escoltaban por si hubiera alguna falla.Y luego, por fin, llegaron los modelos de carne y hueso quienes ven su futuro bastante borroso, quizás piensen que hoy son carteras en drones, mañana vestidos en robots.

Acerca del Autor

Jorge Passo

Periodista, productor y conductor, con 38 años de trabajos en Argentina y Uruguay. Trabajó en Canal 7, Radio provincia y otros medios nacionales. En Uruguay fue parte de la creación de 95,1 Punta del Este, donde vivió 12 años, condujo y musicalizó programas propios. Trabajó en Océano FM y Canal 7 de Punta del Este. Fue corresponsal de TN de Argentina en ese lugar mas de 5 años.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias