por Redacción . Hace 4 semanas

Acerca de cómo fueron los inicios de esta actividad y su evolución a partir de los cambios en la industria, Federico relata “Yo estaba trabajando para licitar en un centro de convenciones y esa fue una de las primeras veces que me llamó la atención cómo la industria de los eventos estaba cambiando”.

“La cantidad de eventos que hacían las empresas se pronosticaba que iba a ser aún mayor que la actual pero con un formato diferente, donde el foco iba a estar puesto en la experiencia de los invitados así como también en el layout del lugar, y eso tiene que ver mucho con lo que hacemos, y por otra parte, desde el lado de los eventos sociales, entendemos que los clientes buscan alternativas a lo que conocen, quieren que el lugar que eligen tenga que ver ya con ellos, con lo que quieren transmitir.”

Finalmente, Bianchi hace un balance de los objetivos cumplidos hasta el momento y habla acerca de sus expectativas para el futuro de Wimet. “Algo característico de Latinoamérica es tener rincones por descubrir y estos rincones podrían llegar a ser parte de nuestra plataforma”.

Acerca del Autor

Redacción

Somos el staff de redactores/colaboradores de What’s on FiRe con base en Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Miami y Barcelona. . ¿Esto quiere decir que preferimos no dar la cara? Al contrario. Muchos de nuestros artículos son colaborativos, así que nos gusta presentarnos como un equipo, que es lo que mejor nos define.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias