por Editorial . Hace 7 meses

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, fundador de dos diarios y de tres revistas de tirada nacional, conductor de programas del prime time televisivo y autor de dos best seller sobre historia. Fue dos veces tapa de la edición local de la revista Rolling Stone, que lo bautizó “El toro salvaje” del periodismo argentino. 

En 1987, con sólo 26 años, fundó el diario Página/12, dos décadas más tarde lo hizo de nuevo: en 2008 apareció Crítica de la Argentina. En gráfica fundó y dirigió las revistas Página/30, Veintitrés y Ego. En televisión condujo éxitos como Día D y en radio condujo ciclos también emblemáticos, como Hora 25 y Rompecabezas. Jorge Lanata es uno de los íconos del periodismo nacional, no sólo por el compromiso y la entrega con la que ha trabajado a lo largo de su carrera sino por la originalidad, el talento y la creatividad que ha desplegado en los medios generando nuevos formatos y estilos.

Acerca del Autor

Editorial

Un editorial de What’s on FiRe no siempre está escrito por el editor. Muchas veces lleva la pluma de una persona destacada que prefiere mantener el anonimato. No estamos hablando del anonimato de aquel que tira la piedra y esconde la mano. Sino de la persona elegante que prefiere escribir por escribir dejando a un lado la vanidad. Así de romántico.

Entradas de

Comentarios

Más Noticias